Tienda camiseta orlando magic negra NBA

Magic de Orlando, Aaron Gordon, y se convirtió en el nuevo campeón del Concurso de Mates de la 69 edición del Fin de Semana de las Estrellas, que se celebra en el United Center de Chicago. Sus dos estrellas, Kevin Durant y Russell Westbrook pasaron por largos periodos de lesiones. En el primer partido Oklahoma mostró algo de inexperiencia pero con 36 de Kevin Durant los Thunder se llevan el primer juego de la serie(1-0). Los Oklahoma City Thunder también tuvieron el mismo récord que los Boston Celtics en esa temporada, terminando cuartos en la División Noroeste y octavos de la Conferencia Oeste, con lo que se ganaron un puesto en los Playoffs. En la temporada 2011-12 los Thunder clasificaron segundos en la conferencia oeste y se clasificaron por tercera vez a los playoffs y Durant ganando de nuevo el título de maximmo anotador. Los Bulls finalizaron en primer lugar por primera vez en 16 años y consiguieron el récord de la franquicia ganando 61 partidos. En sus primeros años en la franquicia fue suplente, aunque ya en 1998 formó parte del equipo All Star de la Conferencia Oeste convirtiéndose, con 19 años, en el jugador más joven de la historia en debutar en esa competición.

El éxito final de la temporada contribuyó a la renovación de Scott Brooks como entrenador del equipo. El jugador de los Wolves, que fue traspasado por los Cavaliers a cambio de recibir al ala-pívot Kevin Love, demostró que puede llegar muy lejos como profesional. Los Ángeles Lakers, su equipo, camisetas nike orlando magic en el que se encuentra el ala-pívot español Pau Gasol también siguió al frente de la lista de los que generan el mayor número de venta de productos dentro de la NBA. El primer encuentro en el Ford Center fue el 14 de octubre ante Los Ángeles Clippers. Ese mismo verano Paul George pidió el traspaso a Los Angeles Clippers donde se reuniría con Kawhi Leonard. En el primer partido los Clippers se dieron un festín tras ganar 122-105, en el cual CP3 destacó con 32 puntos y 10 asistencias, pero el resto de la serie finalmente el Thundeer dominó y ganaron 4-2 en general. En playoffs se enfrentan en primera ronda a Brooklyn, imponiéndose por 4 a 1. En segunda ronda caen en el séptimo partido ante los Raptors liderados por Kawhi Leonard. En su primer partido en casa de la temporada regular, perdieron contra los Milwaukee Bucks. Oklahoma City quedó duodécimo en la asistencia general de la NBA, y el séptimo en porcentaje de asientos disponibles ocupados (98%, incluyendo 28 “llenos” en los 41 partidos jugados en casa).

Después de una primera temporada llena de muchos ajustes, los Thunder esperaron mejorar durante su segunda temporada en Oklahoma City. Económicamente, la franquicia continúo con los resultados positivos desde que se mudaron de Seattle a Oklahoma City. En sus primeras finales desde su traspaso a Oklahoma City, se enfrentaban a Miami Heat que venían de eliminar 4-3 a los Boston Celtics en una fantástica serie. Comienzan a finales de abril, color camiseta minnesota orlando magic con ocho equipos de cada conferencia clasificados. En las finales de conferencia se enfrentaron a los Spurs, que venían de ganar a Mavericks y Blazers, respectivamente. El equipo también consiguió su primer título de división desde que se mudó a Oklahoma City y el séptimo en la historia de la franquicia. Como resultado de la mudanza a Oklahoma City desde Seattle, la situación económica del equipo mejoró notablemente. Los Thunder no utilizan este número, pero no ha sido retirado por la negativa del jugador, que nunca jugó para Oklahoma City Thunder. El creciente liderazgo de Kevin Durant, junto con la creciente experiencia de los jugadores más jóvenes del equipo, fueron signos alentadores de que estaban mejorando.

La marcha de Kevin Durant, convirtió a Russell Westbrook en el jugador franquicia. Posteriormente, el equipo fichó a los veteranos Etan Thomas y Kevin Ollie, un pívot y un base respectivamente. Maynor inmediatamente relevo a Kevin Ollie como base suplente. En la temporada 2012-13 los thunder traspasaron a lo que el día de hoy es una gran estrella, James Harden a cambio de Kevin Martin. Esa temporada, clasificó a su equipo para PlayOffs (eliminados frente a Houston de James Harden en primera ronda) y fue nombrado MVP de la temporada regular. Ibaka se lesionó y se perdería el resto de los playoffs. Sufrieron para ganar la serie 4-2, pero lo peor fue que Westbrook se lesionó de gravedad, lo cual le hizo perderse todo lo que quedaba de los playoffs. El equipo entró a playoffs como sexto clasificado en la conferencia Este, y precisamente se enfrentaron en primera ronda con los Raptors, a los que eliminaron en seis partidos. Durant solo pudo jugar 27 partidos en toda la temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *